Replicas Patek Philippe Aquanaut Ref. 5168G: Un Tributo “Jumbo”

Replicas Patek Philippe celebra este año 20 años de su modelo Aquanaut deportivo de lujo con dos nuevas referencias importantes. Una es la ref. 5650 “Advanced Research” edición, que hemos cubierto en profundidad durante Baselworld. El otro es relojes to relojes de esta semana, la Ref. Aquanaut. 5168G – el primer Aquanaut en una caja de oro blanco y, con 42 mm de diámetro, el más grande de la colección.
replicas Patek Philippe
El Aquanaut original, lanzado en 1997, fue desarrollado por el entonces presidente de replicas Patek Philippe Stern, como una versión ligeramente más accesible del reloj deportivo de lujo más famoso de Patek, el Nautilus, dirigido a un público más joven y con un caso más simple de tres partes. A la fabulosa construcción en dos partes de Nautilus) y una resistente correa de caucho compuesta (en lugar de la costosa y difícil de fabricar brazalete de acero de su antecesor). El bisel octogonal ligeramente redondeado de Aquanaut, con planos de acabado satinado verticalmente y bordes biselados y pulidos, ofreció un gesto estético al del Nautilus, pero sus negritas cifras arábigas y patrón de cuadros en relieve en los diales y la correa le dieron una identidad deportiva de su propio. Con la Ref. 5168G, sin embargo, Patek reconoce el ADN compartido de los dos modelos: la marca dice que el formato de caja de 42 mm de diámetro rinde homenaje al Nautilus original de 1976 -que famosamente se jactó de que el mismo tamaño, considerado enorme por los relojes replicas de pulsera de la época, Y como resultado ganó el apodo duradero “Jumbo”.
replicas Patek Philippe-1
La caja de oro blanco de 18k es más delgada que “jumbo” en su perfil: sólo 8. 25 mm de espesor, debido principalmente al impresionante movimiento delgado, la fabricación de Patek Calibre 324 SC, visible a través de un fondo claro y midiendo sólo 3,3 mm De grosor. El movimiento automático tiene un rotor central pesado de oro de 21k y grabado con el emblema de Calatrava de Patek. Los puentes están decorados con rayas paralelas de Ginebra y presentan agujeros avellanados y pulidos para las joyas y tornillos; Grabados en oro y bordes redondeados biselados y pulidos hacen hincapié en los contornos de los puentes individuales. Otro detalle pequeño pero exquisito: un motivo perlage en el centro del rotor, rodeando su cojinete de bolas. Desde el punto de vista técnico, Calibre 324 S C tiene una precisión de velocidad de -3 a +2 segundos por día, cumpliendo con los estrictos requisitos del sello Patek Philippe de la propia fabricación.
replicas Patek Philippe-2
El dial, que lleva el patrón de tablero de ajedrez familiar, finamente repujado, está en un tono azulado que Patek refiere como “azul de noche,” gradación de brillante en el centro a casi negro en los bordes exteriores. (Este efecto de gradación también apareció, apropiadamente, en la edición limitada del aniversario de Nautilus de replicas Patek Philippe, que marcó 40 años de ese modelo icónico en 2016.) Los números arábicos aplicados, así como las manos de la hora y del minuto en forma de bastón, están en blanco Oro, y recubierto con Super-LumiNova. El segundero central está hecho de bronce y recubierto con laca blanca. La fecha aparece en una ventana a las 3 en punto. La corona atornillada, rematada con la cruz de Calatrava, ayuda a asegurar la resistencia del agua del reloj a 120 metros.
replicas Patek Philippe-3
El patrón del tablero de ajedrez del dial continúa, en relieve levantado, en la correa del azul de la noche-azul. Resistente a la abrasión, agua salada y radiación UV, esta correa se ajusta cómodamente a la muñeca con un doble cierre de seguridad, hecha del mismo oro blanco de 18k como el caso. El replicas Patek Philippe Aquanaut Ref. 5168G “Jumbo” – que podría ser considerado como un tributo no sólo uno, sino dos de los relojes replicas deportivos de lujo Patek Philippe – tiene un precio de 38.557 dólares….

admin

Deja un comentario