Replicas Omega Seamaster Aqua Terra Golf Edition – 52Mondayz, semana n. ° 49

Replcias Omega nos dio la oportunidad de utilizar uno de los modelos Golf Edition de su línea Omega Aqua Terra 2017. Lo acepté felizmente como mi reloj de 52Mondayz para esta semana.

Replicas Omega Aqua Terra 150M Golf Edition

La colección replicas Omega Aqua Terra 150M actualmente cuenta con no menos de 22 variaciones. Una mirada más cercana aprende que, de hecho, hay 9 relojes diferentes, cada uno con una selección de diferentes correas. Diferentes correas, como la disponibilidad de una pulsera de metal, una correa de cuero, una correa de goma o incluso una correa de nylon estilo OTAN. Robert-Jan hizo un buen artículo general sobre toda la nueva serie Aqua Terra 2017 aquí. Aquí puede encontrar una revisión en profundidad de uno de los otros modelos Aqua Terra 2017.

El reloj que usaré esta semana es el único reloj disponible con solo una correa, una OTAN negro-verde. Y es la elección del famoso y exitoso golfista Sergio García. Este reloj es parte de dos modelos Golf Edition, el otro (con una esfera plateada y una naranja de segunda mano) fue elegido por Rory McIlroy como su favorito personal.
replicas omega
Un reloj único en la colección replicas Omega Aqua Terra

Agradable sobre el modelo de Sergio García en la correa NATO negro-verde, es que este reloj solo está disponible en esta edición de golf. Es el único replicas Omega Aqua Terra con una esfera de antracita combinada con impresión verde y una segunda mano verde. La variación de Rory McIlroy en la OTAN negro-naranja también está disponible en la colección regular de Aqua Terra. Se puede elegir el mismo reloj en un modelo que no sea Golf Edition con una pulsera de acero inoxidable, una correa de cuero o una correa de caucho.

Lo que me desconcertó un poco al escribir este artículo es el modelo formal de este reloj. Si mira el sitio web de replicas de Omega, se indica como ‘Omega Seamaster Aqua Terra 150M Coaxial Master Chronometer 41mm Golf Edition’. Me alegra que Omega no haya puesto todo eso en el dial.
replicas omega-1
Qué aprender de la indicación del modelo oficial

¿Qué se puede aprender de esto sin embargo? Omega colocó este reloj en la colección Seamaster. Al igual que, por ejemplo, el Planet Ocean, el Railmaster y el Diver 300M. Dentro de la colección Seamaster se llama Aqua Terra 150M, indicando de inmediato que el reloj está hecho a prueba de agua a 150 metros. Y luego es una Edición de Golf especial dentro de la serie Aqua Terra 150M. Sigue siendo la indicación del cronómetro maestro coaxial y 41 mm, que informa sobre el movimiento y el diámetro de la carcasa. El movimiento (calibre Omega 8900) ha sido certificado por METAS para los estándares del cronómetro maestro, y utiliza un escape coaxial. Obviamente, Omega quiere informar a sus clientes sobre algunas especificaciones y decidió poner todo eso en la indicación de tipo del reloj.
replicas omega-2
Mi elección de marcar

Como puede ver en mi elección de relojes durante todos los últimos artículos de 52Mondayz, me encantan los replicas relojes con esferas oscuras. Esta edición de Omega Aqua Terra Golf ciertamente me atrae. Y para mí, el estampado verde y de segunda mano le da un toque extra a la versión regular de replicas Omega Aqua Terra con una esfera antracita. De todos los 22 modelos diferentes de esta serie, podría haber sido fácilmente el que había elegido en caso de que hubiera comprado uno. No es que sea un golfista ávido, ni que sea el mayor fan de Sergio García, no solo porque creo que esta es al menos una de las mejores versiones de la actual línea de Aqua Terra.
replicas omega-3
No es mi elección a largo plazo de la correa

Aunque es muy adecuado para un replicas de relojes deportivo y combina a la perfección los colores de la esfera en este reloj, no estoy seguro de si siempre lo usaría con la correa de nylon de estilo OTAN suministrada. Me puedo imaginar que a largo plazo una correa de cuero agradable o incluso una pulsera de acero inoxidable podría ser más cómoda. Por supuesto, las miradas son importantes, sin embargo, vigilar todos los días se beneficia también de cierta comodidad. El flejado y cierre de una correa de la OTAN requiere algunas habilidades. Durante las mañanas me encuentro un poco vago a la hora de ponerme a vigilar.

http://www.itorologioreplica.com

admin

Deja un comentario