8 nuevos replicas de relojes Rolex acaban de golpear Baselworld 2017

replicas-rolex

Rolex lanza su reloj de aniversario Sea-Dweller y siete modelos más en BaselWorld 2017.
replicas-rolex-2
Replicas Rolex celebra el 50 aniversario de su icónico Oyster Perpetual Sea-Dweller con un nuevo y más grande caso de 43 mm de diámetro y un nuevo calibre 3235.

El replicas relojes de buzo profesional cuenta con el nombre Sea-Dweller en rojo, haciendo eco al primer modelo fabricado en 1967. La pieza cuenta con el respaldo de 14 patentes, incluyendo el exclusivo escape Chronergy. El nuevo modelo también está equipado con una lente Cyclops en el cristal a las 3 horas – una adición poco común para los modelos Sea-Dweller.
replicas-rolex-3
Añade a su popular Cosmograph Daytona, Rolex ha añadido nuevas versiones en tres variaciones: amarillo de 18 quilates, blanco o oro Everose.Una nueva correa Oysterflex ha sido emparejado con piezas de metales preciosos, y los relojes cuentan con un bisel Cerachrom monobloque en cerámica negra para Un lujoso sentir deportivo.

También hay buenas noticias para los viajeros que viajan por el globo. Un nuevo Sky-Dweller se ha introducido por primera vez en amarillo Rolesor – combinando el acero con las versiones del bisel del oro blanco de 18 quilates.
Los relojes Top 10 en Baselworld 2017

Una nueva edición para la familia Cellini, Cellini Moonphase cuenta con una pantalla moonphase a las 6 h. El estuche de 39 mm de diámetro se obtiene en oro Everose de 18 quilates con una corona de plegado también en oro Everose de 18 quilates, una primera para un modelo Cellini.
replicas-rolex-4
Vea esto: Baselworld 2017 para aprovechar las tendencias de relojería y joyería en el mercado de lujo
Más Rolex lanza en BaselWorld 2017

Yacht-Master 40. (Aunque no es un modelo nuevo, este reloj obtiene una renovación en forma de bisel de gemas multicolores.)
replicas-rolex-5
Datejust 41
replicas-rolex-6
Lady-Datejust 28
replicas-rolex-7
Yacht-Master II
replicas-rolex-8
MIRA ESTE ESPACIO
Artículos relacionados
STYLE está en el suelo en Baselworld, lo que le trae preestrenos sneak, entrevistas exclusivas y destacados debut.

admin

Deja un comentario