Replicas Hublot Techframe Ferrari 70 Years Reloj replicas cronógrafo Tourbillon en PEEK Carbon & King Gold

2017 marca el 70 aniversario de un cierto fabricante de automóviles que tiende a generar pasión entre los entusiastas de los automóviles como ningún otro. Sinónimo del color rojo, este fabricante de automóviles también tiene el equipo más exitoso en la Fórmula Uno. ¿Ya lo has adivinado? El fabricante de automóviles no es otro que Ferrari. Como socio oficial de la relojería de Ferrari, replicas Hublot presentó el replicas reloj Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph para conmemorar la ocasión a principios de este año, pero esta es una nueva versión única hecha de PEEK Carbon y King Gold.
replicas hublot
Y la versión específica en los materiales que ve aquí se hizo como una pieza única para la subasta. Es un reloj técnicamente impresionante, por supuesto, con una función de cronógrafo y escape de tourbillon. Diseñado en colaboración con Ferrari, el replicas de reloj resultante, con su diseño muy arquitectónico y similar a un puente, se parece a cualquier otro replicas reloj Hublot anterior.

Entonces, ¿qué tiene de especial este reloj? Bueno, el reloj del cronógrafo Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon se produjo inicialmente en tres variantes: King Gold, titanio y PEEK de carbono, que se limitaron a 70 piezas cada una. Esta versión, sin embargo, usa una combinación de carbono PEEK y King Gold juntos. El armazón esqueleto que protege la carcasa está hecho de carbono PEEK ultraligero y fuerte, mientras que la carcasa está hecha de King Gold. King Gold es el nombre de una aleación de oro y cerámica desarrollada por Hublot que tiene un tono rojo más rico en comparación con el oro rojo 5N típico y también es mucho más resistente y resistente a los arañazos.
replicas hublot-1
La esfera presenta elementos dorados que combinan también. Las manos, por ejemplo, están recubiertas con oro rojo 5N, acabado satinado y relleno de Super-LumiNova blanca. Los distintivos tornillos en H también están hechos de oro rojo 5N.

La configuración del dial esqueletizado permanece sin cambios. El contador de 30 minutos se encuentra a las 11 en punto y hay un contador de segundos a las 3 en punto. El mecanismo de la rueda de la columna está expuesto a la 1 en punto y a las 7 en punto es el tourbillon considerable. La esfera presenta los logotipos de Ferrari y replicas Hublot, y las fuentes para varios registros y la pista de minutos se levantan directamente desde el tablero de los superdeportivos de Ferrari.
replicas hublot-2
El movimiento del replicas de reloj Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph es replicas Hublot HUB6311. Fabricado internamente, cuenta con 253 componentes, late a 3Hz y tiene una reserva de energía de 115 horas. Una cosa clara sobre el movimiento es que usa un cristal de zafiro para asegurar la parte superior del tourbillon, creando la ilusión de que el tourbillon gira sin ningún soporte superior.

El reloj Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph, que incluye este modelo PEEK Carbon y King Gold, es uno que creo que tendrá mucho significado para los Tifosi recalcitrantes. Obviamente, esta versión no difiere mucho de los anteriores replicas de relojes Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph que se anunciaron a principios de este año, pero ser una pieza única lo hace más “especial”. Además, le dará a su afortunado dueño algunos derechos de fanfarronear, especialmente durante las reuniones de Ferrari.

admin

Deja un comentario