Replicas Hublot MP-05, “Ferrari Laferrari” Sapphire

replicas-hublot

Un ajuste de zafiro para el movimiento de récord

Mientras que el diseño original de la MP-05 “LaFerrari” fue creado para mostrar la belleza de su movimiento, su alter ego – con su caja tallada en zafiro – es un movimiento que parece estar literalmente suspendido en el aire. Todos los detalles de este movimiento récord pueden ser admirados desde todos los ángulos. Con el MP-05 “LaFerrari” Sapphire, replicas Hublot nos lleva a un mundo sobrenatural. Una presencia material casi intangible.
replicas-hublot-1
La historia detrás del mito

Desvelado en 2013, el MP-05 “LaFerrari”, creado como un homenaje al superconductor epónimo, mostró su arquitectura única y ultra-compleja. Las líneas del MP-05 LaFerrari son el resultado de una estrecha colaboración entre los diseñadores y relojeros que trabajan en el movimiento Hublot y vicepresidente senior de Ferrari Design, Flavio Manzoni. El movimiento mismo fue completamente diseñado, desarrollado y producido por los ingenieros y relojeros de Hublot Manufacture. Una hazaña técnica sin precedentes. Su tourbillon cuenta con una impresionante reserva de marcha de 50 días gracias a sus 11 barriles acoplados en serie que forman una columna vertebral en el centro del replicas relojes. Su movimiento rompió el récord para el número más alto de componentes para un movimiento de Hublot hasta la fecha – 637 en total. Con un diseño futurista, la construcción mostró la forma audaz de su movimiento, incluso en su versión original.
replicas-hublot-2
El 7 de septiembre, en Los Ángeles, la ciudad del cine, una ubicación perfecta para la pre-lanzamiento de la “MP-05 LaFerrari película – Un homenaje a la FXX K”. Hublot invitó a sus clientes a entrar en el corazón de Miracle Mile. Hublot presentó su primera película de animación. Un estreno mundial que presenta a Hublot como líderes mundiales, con efectos especiales que son dignos de los mejores éxitos de Hollywood, y protagonizado por un supercar, el Ferrari FXX K, y un superwatch, el MP-05 “LaFerrari” Sapphire. Gracias al virtuosismo de Digital Domain, su historial (reserva de potencia de 50 días) ha sido inmortalizado en el cine. Todo el entorno de FXX K se ha reconstituido con efectos especiales de ordenador. Todas las imágenes han sido animadas por un conductor de la vida real en el volante, y las características técnicas del coche se han configurado para proporcionar la experiencia de conducción más realista posible.

admin

Deja un comentario