Replicas Hublot Big Bang Unico titanio cerámica Hands-On revisión

replicas-hublot

Replicas Hublot Big Bang Unico Titanio Ceramica

Tuvimos la oportunidad de probar la replcias Hublot Big Bang Unico Titanium Ceramic por un tiempo. Antes de continuar con la revisión real, vamos a pasar algunas palabras en este fabricante notable primero.
Historia

Cuando se trata de manufacturas de moda, Hublot es fácilmente en el top 3. La industria los considera una de las marcas más famosas a pesar de su historia relativamente corta. A pesar de que la empresa se estableció en 1980 tuvo un éxito mediocre. Hasta 2003, cuando Jean-Claude Biver fue a bordo. Antes, Jean-Claude Biver era responsable de las marcas del Swatch Group.

Su enfoque de la marca era diferente y revolucionario. Como resultado, el Big Bang fue lanzado en 2005. Fue un éxito instantáneo. En 2008, el conglomerado de lujo francés LVMH adquirió la marca de su fundador, el empresario italiano Carlo Crocco. La historia de Hublot a partir de este momento es bastante conocida. Una historia de éxito gracias a Biver y su enfoque de marketing poco ortodoxo.
Embajadores y Fútbol

Amadlo o lo odian, pero una cosa es segura; Hublot tomó el mundo del reloj por la tormenta y “convirtió” a muchos tipos de todos los días en los entusiastas del replicas de relojes. Desde el deporte (Dwayne Wade, Kobe Bryant, Pelé, Usain Bolt, Ferrari F1 Team, etc.) a la música (Jay-Z, Lang Lang) o la moda (Bar Refaeli) y recientemente como cronometrador oficial de la UEFA Euro 2016, Marca en muchos aspectos de la vida.
Hublot Big Bang Unico titanio cerámica revisión

Recientemente hemos publicado un artículo sobre los modelos de Sapphire (aquí) y hace apenas unos días tuve una relación corta pero caliente con uno de sus modelos de firma. Recibí una referencia de cerámica 411.NM.1170.RX de Hublot Big Bang Unico Titanium para proporcionarle una revisión práctica.
replicas-hublot-1
Construcción de la caja del emparedado

Es obvio que el replicas de Hublot Big Bang Unico Titanium Ceramic es un reloj enorme y no conformista. Esto no es ninguna sorpresa ya que replicas Hublot fue construido sobre ser diferente. Parte de su éxito es el hecho de que crean relojes grandes. El Unico con sus 45mm es un excelente ejemplo de esto. Tiene un grosor de 15mm. A pesar del titanio, sigue siendo un reloj relativamente pesado. El bisel de cerámica negro de satén con sus 6 tornillos de titanio le da la mirada de ojo de buey. Interesante notar es el sándwich-como la construcción del caso. Los empujadores, así como la corona que lleva el mismo “H”. La corona tiene una capa de goma negra.

admin

Deja un comentario