REPLICAS HUBLOT BIG BANG UNICO SAPPHIRE TODO NEGRO

replicas-hublot

Cuando la visibilidad invisible afirma sus opuestos, el All Black se vuelve completamente transparente

Diez años después del lanzamiento del concepto All Black, y para conmemorar el aniversario de esta tendencia “imprescindible”, Hublot está interrumpiendo el orden natural. Utiliza la transparencia para fomentar una nueva conexión entre lo visible y lo invisible. El exterior del replicas relojes Big Bang ahora es invisible, de modo que la construcción y el movimiento del reloj son ahora completamente observables. A través de una fusión de materiales, texturas y acabados, replicas Hublot ha utilizado el Big Bang Unico Sapphire All Black para reinterpretar el icono de todo el estilo negro.
replicas-hublot-1
Hace una década, con su colección All Black, Hublot lanzó un nuevo y pionero concepto: “Invisible visibility”. Una filosofía que simboliza la esencia misma de la marca. Un reloj cuya toma transparente al decir la época lo impulsó al rango de objeto icónico. Un diseño poderoso y emblemático que se convirtió en la altura de la moda. Hoy en día, Hublot sigue siendo una figura pionera en este estilo monocromático, todo negro.
replicas-hublot-2
Replicas HUBLOT BIG BANG MECA-10

Mejore su muñeca con el Meccano de su infancia

HublotSapphire3
replicas-hublot-3
Hublot ha creado un nuevo movimiento manufacturero. Totalmente concebido y desarrollado en casa, el HUB1201 es un movimiento mecánico de esqueleto con devanado manual y una reserva de marcha de 10 días. Una construcción innovadora con un dial esqueleto que revela la mecánica detallada del movimiento. Este diseño familiar y atípico está construido para crear una audaz y original superposición mecánica de su reserva de potencia. La reserva de potencia de 10 días permitió que el mecanismo se diseñara en modo manual para reforzar aún más esta conexión entre el hombre y su máquina.

admin

Deja un comentario