Replicas De Chopard L.U.C Engine One Tourbillon

replicas-Chopard

Mi fascinación por los coches comenzó a una edad temprana. Los coches de la caja de fósforos fueron diligentemente arreglados en filas aseadas. No hubo colisiones por temor a cicatrizar la pintura. Las cajas fueron cuidadosamente almacenadas, un rasgo que continúo manteniendo en la vida adulta.

Un psicólogo leería el primer párrafo y diagnosticaría el trastorno obsesivo-compulsivo desde una edad preescolar. Siempre me he preocupado por las minucias. Los pequeños detalles siempre han sido excesivamente valorados. Es probablemente esta fascinación por los detalles finos lo que ha alimentado mi obsesión por la alta relojería.

Irónicamente para alguien con tanta predilección por lo mecánico, no tengo ninguna aptitud para la manipulación de componentes de recubrimiento de aceite. Me encantan los coches clásicos y admiro las formas sinuosas adornadas con caballos caballeros en sus alas delanteras, pero la perspectiva de ensuciarme las manos me llena de presentimiento.

Razón de mi aversión a la elevación del capó de un coche se deriva de una falta de habilidades motoras finas. Sin embargo, algunos que me conocen bien, alegan que tiene más que ver con mi necesidad de mantener los dedos libres de contaminantes potenciales.

Ahora he encontrado el reloj perfecto que apela a mi fascinación con los motores y los relojes replicas, sin embargo, no es necesario ensuciar mis manos.

El Chopard L.U.C Engine One Tourbillon se inspira en un bloque de motor del coche. El Calibre 04-01-L de L.U.C proporciona el fondo para las funciones del replicas de relojes. Atrae los ojos inquisitivos y los atrae cada vez más para absorber cada detalle de su forma esculpida.

Replicas Chopard relojes es una marca que está intrínsecamente ligada a los coches clásicos, patrocinando la icónica Mille Miglia por más de 20 años. Su copresidente, Karl-Friedrich Scheufele, puede ser visto a menudo al volante de un Porsche o Ferrari de antaño junto a su buen amigo y leyenda de carreras, Jacky Ickx.

No es una sorpresa ver que Chopard ha creado un reloj inspirado en el octano. Sin embargo, es el lenguaje de diseño lo que sorprende y deleita en igual medida.

El dial

La parte trasera de la placa principal proporciona el lienzo para el dial. Se asemeja a un bloque de motor con el detalle escariado, dispuestas de norte a sur. El nombre de Chopard se presenta de una manera acorde con un fabricante de automóviles. Sólo necesita añadir la capacidad del motor a la orilla derecha del motor y la ilusión sería completa.

admin

Deja un comentario