Replicas Breitling Chronospace A56012.01 – 52Mondayz

¿¡Adivina qué!? Este es el episodio 26 en la columna de 52Mondayz. Eso significa que estamos a medio camino. A mitad de camino el año que cada semana llevo un replicas reloj diferente que le presentamos aquí en Relojes Fratello.

Replicas Breitling Chronospace A56012.01

Y esta semana voy a volver a cuarzo. Un reloj de cuarzo de una marca que no es directamente mi favorito, sin embargo, de que uno o dos modelos siempre tenía mi interés. En primer lugar, el clásico Breitling Navitimer es, por supuesto, un reloj que no se puede descuidar. Este relojes replicas es tan icónico y de importancia histórica como la Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Heuer Carrera y similares.

En segundo lugar Breitling siempre atrajo mi interés con sus modelos analógicos-digitales profesionales. A menudo colocados en su gama de modelos Navitimer, así por el camino. La limpieza del dial, la extrema legibilidad – tanto de la analógica como de las pantallas digitales – y las funciones adicionales que la parte digital del reloj proporcionan hacen que estos relojes sean interesantes y atractivos para mí.
replicas Breitling
Profesional línea Breitling relojes

Actualmente tengo tres de estos Breitlings ana-digi profesionales en mi colección. De estos modelos, esta semana llevaré el Breitling Chronospace con la referencia A56012.01. Es un modelo menos visto que por ejemplo el Aeroespacial o incluso la Emergencia, sin embargo a mí ciertamente como interesante.

El Chronospace que llevo esta semana tiene una caja de acero inoxidable con un diámetro de aproximadamente 41 mm. Debido a que el cuarzo es un reloj relativamente delgado. Su altura es sólo 9,5 mm. Además, el cristal del reloj se coloca al menos 2 mm más abajo que el borde superior del bisel, lo que da al reloj una apariencia muy elegante. Frente al bisel giratorio más o menos común, por ejemplo, un espacio aeroespacial, el bisel del bisel A56012.01 es una herramienta de cálculo complicada.
replicas Breitling-2
Las funciones de cálculo del bisel

El bisel de la mayoría de Navitimers se puede utilizar como regla de diapositiva regular; El bisel de este Chronospace no puede. Las principales indicaciones en el bisel son grados cardinales, por lo que se puede utilizar como una brújula. Además, puede ser útil para calcular la velocidad de ascenso o decente de un avión, la distancia en ascenso o el consumo de gasolina y decente (a razón de 11 1/2 galones por hora). Interesante ¿no? Sin embargo, probablemente no es muy útil para la mayoría de nosotros.
replicas Breitling-1
Funciones digitales del Chronospace

Para la mayoría de nosotros, las funciones digitales más adecuadas del replicas reloj probablemente serán la indicación del día y la fecha, o la indicación de los segundos y la fecha. Aunque personalmente me gusta la función “no funciona” de la pantalla digital mucho así. Además de la función no y la función día / fecha, existen las siguientes opciones. Hora digital, alarma, cronógrafo, zona horaria 2 y temporizador. El cambio de estas funciones es fácil, pero no demasiado fácil, simplemente girando la corona del reloj.
replicas Breitling-3
Este Chronospace de Breitling replicas fue suministrado originalmente en una correa de cuero, una correa de goma o una pulsera del acero inoxidable. Excepto para buceadores no me gustan las correas de goma y una pulsera de acero inoxidable no fue suministrado con mi reloj cuando lo compré. Así que lo puse en una correa de cuero agradable de uno de los colegas de replicas Breitling. Se adapta bien a mi opinión, y hace que el desgaste del reloj muy cómodo.

admin

Deja un comentario