Replicas Audemars Piguet Royal Oak Concepto Laptimer Michael Schumacher

replicas-Audemars Piguet

Replicas Audemars Piguet presenta su Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher. Un reloj replicas que tardó 5 años en desarrollarse después de que la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, pidiera a AP que presentara un reloj capaz de medir y registrar una serie extendida de tiempos consecutivos. Sólo 221 piezas de este Royal Oak Concept Laptimer se producirá para conmemorar el número de campeonatos mundiales de F1 ganadoras de puntos de la leyenda alemana compitió durante su carrera. Es un concepto de Royal Oak diferente de los que hemos visto antes (aquí) O de la que AP nos mostró durante el SIHH 2015 (un repetidor de minutos fuertes). En este sentido, es bastante inesperado que AP presenta este Royal Oak Concept Laptimer. No es el primer replicas de relojes con un contador de laptimer, pero el primero que es mecánico.
replicas-Audemars Piguet-1
El Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher – el primer reloj del mundo que cuenta con dos sistemas de indexación angular en un solo cronógrafo, cada uno con una “memoria” independiente. Es la primera vez que un movimiento ha sido desarrollado desde cero por Audemars Piguet a instancias de un embajador – una indicación de la fuerza de la relación de larga data que Audemars Piguet ha disfrutado con Michael Schumacher desde la formación de una sociedad en curso con Él en 2010.
replicas-Audemars Piguet-2
El mecanismo tiene no menos de tres ruedas de columna, una para la función de cronógrafo y dos para el control de la secuencia de laptimer. Dos barriles de muelle proporcionan 80 horas de reserva de marcha para esta bestia. Para asegurar una transmisión de par lineal perfecta, AP desarrolló dientes de engranaje cónicos que engranan perfectamente y con precisión en todos los puntos en el ciclo del movimiento.

admin

Deja un comentario