Reloj replicas Bell & Ross Vintage BR 123 GMT 24H

replicas-Bell & Ross

Bell & Ross no sólo produce relojes replicas rectangulares de aviación, sino que también tiene una colección de otros modelos como la serie vintage y la colección WW1 y WW2 (aquí y aquí). Para mí personalmente, la colección Vintage BR es muy atractiva ya que ofrecen relojes redondos muy limpios a un precio interesante. Hoy os mostraré el Bell & Ross Vintage BR 123 GMT 24H que Bell & Ross nos envió justo antes de las fiestas.
replicas-Bell & Ross-1
Bell & Ross Vintage BR 123 GMT 24H

Durante un comensal con Bell & Ross replicas no hace mucho tiempo, me mostraron una serie de nuevos modelos que eran o acaba de ser lanzado o está a punto de ser lanzado. Uno de los relojes que llamó mi atención fue este Bell & Ross Vintage BR 123 GMT 24H. Una boca llena, pero de hecho es un reloj muy modesto y limpio con una de las complicaciones más importantes para los relojes mecánicos – una segunda zona horaria.

Recientemente hemos presentado este Bremont ALT1-WT World Timer que básicamente hace lo mismo que este reloj GMT, lo que indica otra zona horaria utilizando una hora extra. Sin embargo, cuando un reloj Timer Mundial como el Bremont tiene un dial lleno de información sobre 24 ciudades diferentes en 24 zonas horarias (y un cronógrafo en este caso), el Bell & Ross Vintage 123 GMT es un reloj más modesto que tiene mucho más el Presencia de un “reloj de herramienta”.

No voy a insultar a nadie o cualquier marca si escribo aquí que este Bell & Ross Vintage BR GMT parece inspirado en el modelo Rolex Explorer II Steve McQueen. A pesar de que la forma del caso y el tamaño son diferentes, el hermoso acabado mate 24 horas bisel y gran mano naranja 24 horas están claramente inspirados por ella. El dial con los números arábigos grandes me recordó el 36mm Rolex Explorer (referencia 114270) que mi esposa lleva regularmente.

admin

Deja un comentario