Puja por un profesional de replicas omega Speedmaster volado

El cosmonauta Gennady Padalka ha pasado 879 días en el espacio, durante 5 misiones diferentes. Es aproximadamente 50 días más que el segundo poseedor del récord (también un cosmonauta). Durante la Expedición 31/32 de la Estación Espacial Internacional de Padalka, usó un Omega Speedmaster Professional. Ahora, este replicas de reloj se ofrecerá en una subasta este mes. No es una versión especial de disco grabado o radial, sino “solo” un Speedmaster volado.

Un velocista volado

Puedes tener un hermoso CK2998 o un impresionante y raro Speedmaster de edición limitada, pero no hay mucho por ahí que pueda vencer a un Speedmaster volado. De vez en cuando, hay uno que aparecerá en una subasta. RR Auction ofrece 534 elementos relacionados con el espacio, como fotos [firmadas], manuales de procedimientos de EVA, guantes de entrenamiento de Gus Grissom, pero también artículos reales volados, incluido un motor cohete 1961. Y, por supuesto, este voló Speedmaster del cosmonauta Gennady Padalka que usó en el espacio en 2012. Era su tercera vez en el espacio y salió de la Tierra con la nave espacial Soyuz TMA-04M.
replicas omega
Es una referencia 3570.50 con número de serie 77754951. Ha volado con Gennady Padalka desde el 15 de mayo de 2012 hasta el 17 de septiembre de 2012. Aunque el replicas reloj fue dejado atrás en el Módulo Pire Air Lock cuando Padalka estaba haciendo una caminata espacial, fue sometido al vacío del entorno espacial durante 5 horas y 51 minutos. Su replicas Omega Speedmaster voló un total de 2000 órbitas durante sus 125 días en el espacio, eso es alrededor de 50,000,000 millas voladas.

Desde esa misión, fue su reloj personal. Ahora, RR Auction lo está ofreciendo con un valor estimado de $ 25,000.- USD. Viene con un certificado de autenticidad firmado, que consiste en una carta escrita a máquina y una carta escrita a mano. La caja y el manual también están allí, pero no hay tarjetas de garantía ni lo que sea. La subasta termina el 19 de octubre. En la imagen de abajo se puede ver a Gennady Padalka firmando el certificado de autenticación, a su izquierda, el Speedmaster Professional 3570.50 volado, una pulsera de acero inoxidable y una caja de servicio roja. El reloj viene en una correa de la marca VELCRO®, pero también tiene la pulsera original incluida, como se muestra en la imagen a continuación.

Flown Speedmaster X-33
replicas omega -1
Siempre me desconcierta un poco por qué alguien querría vender un reloj como este. Como lo ha estado usando y usándolo en el espacio, debe tener un valor personal o emocional. Lo que se puede notar en las imágenes que vendrá con este reloj, y las imágenes que se pueden encontrar en línea cuando se busca al cosmonauta Gennady Padalka, es que está usando un Omega Speedmaster Professional X-33 bajo la manga. Un replicas relojes que usan muchos astronautas y cosmonautas desde su lanzamiento en 1998, ya que tiene funciones bastante útiles (como una alarma muy fuerte, un temporizador de cuenta atrás, un cronógrafo y un temporizador de misión). Tal vez él ve esto como su pieza ‘personal’ que dejaría ir pronto.

De todos modos, el Speedmaster volado es el número de artículo 8465 y se puede encontrar aquí.

admin

Deja un comentario