Oro Rolex replicas hecho para el emperador pasado de la dinastía de Nguyen de Vietnam para vender para £ 1.5million

replicas-rolex

El replicas Rolex Reference 6062 es uno de los tres únicos fabricados y es conocido como el “Bao Dai” después de su primer propietario, el décimotercero y último emperador de la dinastía Nguyen en Vietnam Rolex, un oro del emperador, se convertirá en uno de los replicas relojes más valiosos de la relojería Cuando se vende por más de 1,5 millones de libras este fin de semana.

El icónico Rolex Reference 6062 es ampliamente considerado por la comunidad coleccionista como uno de los Rolex más deseables.

Uno de los tres únicos hechos, el modelo 1952 es conocido como el “Bao Dai” después de su primer propietario, el décimotercero y último emperador de la dinastía Nguyen en Vietnam.

Dai compró el reloj en Suiza en 1954, cuando asistía a la histórica Conferencia de Ginebra, que buscaba la paz en Indochina después de la Guerra de Corea.

El calendario triple “elusivo” Rolex con fase lunar en oro amarillo es uno de los tres modelos de marcación negra conocidos por existir con marcadores de diamante.
replicas-rolex-1
Es el único ejemplo que cuenta con marcadores de diamante en las horas pares y es el más complicado modelo de Oyster-case creado por el legendario relojero. Ofrece indicaciones de día, fecha, mes y fases de la luna.

El “Bao Dai” apareció por primera vez en el mercado en 2002, cuando la casa de subastas Phillips lo vendió por un precio entonces récord de alrededor de £ 155,000.

Se vendió a un coleccionista privado que lo venderá a través de Phillips en Ginebra durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

El reloj tiene una estimación baja de 1,5 millones de dólares (1,15 millones de libras esterlinas), lo que la convertirá en la tercera más cara que Rolex haya vendido en una subasta. Si el precio del martillo es de $ 2 millones (£ 1,55m) establecerá un récord de subasta para una replicas rolex reloj.

Aurel Bacs, consultor senior, dijo: “Es un privilegio absoluto ofrecer la Rolex 6062” Bao Dai “por segunda vez en mi carrera.

“Con su increíble procedencia imperial, su impresionante condición y su excepcional rareza, es un reloj mítico que ocupa los sueños de eruditos, coleccionistas y entusiastas de todo el mundo.

admin

Deja un comentario