Manos sobre Panerai Replicas Luminor sumergible 1950 Carbotech PAM 616 revisión

Replicas-Panerai

No hace mucho tiempo hice una revisión de este año de replicas Panerai Luminor Titanio Sumergible (PAM 615 para los codificadores de referencia) y ahora estoy de vuelta con este mucho se habla de Panerai Luminor sumergible Carbotech (PAM 616). Cuando nos lo mostraron en Ginebra durante el SIHH, tomé nota de un montón de ooohs y aaahs de colegas a mi alrededor que tienen una cosa que pasa por Panerai relojes replicas. No soy un Paneristi, pero comprendí de qué se trataba la pelusa.
Replicas-Panerai-1
PAM 616 Revisión
Carbotech Case

Durante el SIHH, escribí lo siguiente sobre el material del caso de Carbotech:

“Para producir el caso de Carbotech, Panerai tuvo que atar las láminas largas delgadas de fibras de carbón bajo alta presión y por temperaturas. Esta unión se realizó usando un polímero de gama alta llamado PEEK (poliéter éter cetona). El resultado es un caso de reloj muy fuerte y duradero con características y apariencia únicas.

Puesto que el Luminor sumergible 1950 Carbotech es un reloj de la herramienta en el extremo, el material de la caja también se asegura de que sea resistente a la corrosión y muy ligero. Más ligero y más fuerte que la cerámica y el titanio. Sin embargo, la mayoría de la gente se caerá por la estética de este replicas de reloj y no lo use en o cerca del agua “.

Así que el PAM 616 es un reloj muy ‘técnico’ y tengo que admitir, también se parece a uno. Muy diferente de los modelos de acero inoxidable y titanio que hizo Panerai. El caso de Carbotech tiene una estructura muy agradable, y muy diferente de otros casos de carbono que he visto tan lejos de Hublot, AP e IWC por ejemplo. Me pregunto un poco si todavía me gustaría después de algunos años, pero tal vez – si Panerai se pega a sólo unos pocos modelos con este caso Carbotech – será más interesante tener uno con el tiempo.

El caso tiene un caso de 47 mm de diámetro, que no es pequeño, pero también no me molestó o me rechazó en absoluto. Estos relojes de 47mm Panerai son sorprendentemente usables, como también escribí en la PAM 615 revisión.
Replicas-Panerai-2
No recibí ningún comentario sobre el material al principio, sólo en el reloj. Después de una inspección más cercana, la gente me preguntó sobre el material del caso. El reloj tiene ese aspecto militar mate, que supongo que era el propósito en lugar de tener un caso más fuerte / mejor / más ligero. Nunca tuve ninguno de mis casos de acero inoxidable o titanio gravemente dañado, por lo que es más bien una cuestión de demostrar lo que usted -como una marca- puede lograr que entregar un reloj al mercado que tiene un caso muy fuerte para aquellos que lo necesitan.

admin

Deja un comentario