Manos con el calendario anual de la IWC Replicas Portugieser Ref. 5035

replicas-iwc

Hace unos años, cuando todavía estaba en la banca, me di cuenta de que IWC replicas se convirtió en la nueva Rolex para muchos colegas. Cuando los Rolex Submariners, Datejusts, Day-Dates y – por supuesto – Daytonas formaron parte de la apariencia de muchos colegas durante muchos años, hubo un claro cambio en los replicas relojes IWC. Mi explicación para esto sería que IWC cambió su dirección un poco de ser un fabricante de relojes de la herramienta a ser el fabricante de los relojes para una audiencia ancha (r). Comprensible. En ese momento también decidí comprar una CBI; Un Ingenieur ref. 3227-01. Basado en la herencia de un replicas relojes de herramienta pura, pero con el acabado y la elegancia de un moderno reloj mecánico usable.

Un reloj que llevaba mucho y me encantó el acabado en el caso y la pulsera, así como el calibre interno del movimiento 80110. Sin embargo, en algún momento hice un trade-up para otro reloj y tuve que dejar un par de relojes ir, incluyendo este IWC Ingenieur. Hasta el día de hoy, hay dos colecciones IWC que realmente prefiero sobre todas las demás; El Ingenieur y el Portugieser. El Ingenieur por las razones antes mencionadas, y el Portugieser principalmente por su estética. ¿Qué no me gusta del diseño de la IWC Portugieser?
replicas-iwc-2
75 Aniversario del Portugieser

Este año, IWC celebra el 75 aniversario del replicas reloj Portugieser. Un nombre que no fue utilizado antes de 1993, cuando la CBI resucitó la colección Portugieser. Tienes que saber, que en el día, un montón de marcas (incluyendo IWC) sólo utiliza un número de referencia para indicar un reloj en particular. El uso de nombres de colecciones y modelos es algo que no era muy común en la primera mitad del siglo XX. La IWC Portugieser se remonta a 1940, cuando dos importadores de Lisboa, Portugal, solicitaron un gran reloj de bolsillo para sus clientes.

IWC creó un reloj de este tipo, con un diámetro muy inusual de 41,5 mm para ese tiempo, cuando el reloj para hombre promedio tenía un diámetro entre 30 y 35 mmm. La razón de los hombres de negocios portugueses para solicitar un reloj de pulsera con un gran diámetro era que los relojes de bolsillo tenía una mayor precisión debido al movimiento más grande, y por lo tanto un mayor equilibrio. IWC replcias utilizó sus relojes de bolsillo de estilo cazador calibre 74 y 98 para este nuevo proyecto para asegurar la precisión del reloj de pulsera. El primer reloj de “Portugieser” fue referido realmente como “325” y estaba en la producción a partir de 1939 hasta 1981 en subversiones diferentes. La primera versión llegó con el mencionado movimiento calibre 74 (en producción hasta 1951) y poco después de su introducción, en 1944, hubo una segunda versión con calibre 98. Esta referencia 325-2 estaba en producción hasta 1971. Una tercera versión de El 325, estaba en producción desde 1977 hasta 1980 y fue referido como la “edición alemana” y la CBI sólo produjo 57 de ellos. En total, replcias IWC hizo 690 relojes de referencia 325.

admin

Deja un comentario