Manos a la obra replicas IWC Pilot Cronógrafo Top Gun Review

replicas-iwc

Cuando mi interés en los cronógrafos mecánicos comenzó en algún lugar a finales de 1990, el cronógrafo piloto replicas IWC fue rápidamente identificado por mí como uno de los cronógrafos más agradable en el mercado (para mí). En ese momento, el reloj llegó en una correa de cuero o en la pulsera de acero inoxidable bien terminado. IWC utilizó un movimiento de caballo de trabajo ETA / Valjoux 7750 bien terminado para ese modelo y el dial tenía esa disposición típica de 7750, los diales secundarios en 12, 9 y 6 en punto. Era su modelo 3706 de referencia de 39 mm, ya largo tiempo fuera de producción. Fue seguida por una versión de 42mm (referencia 3717) con un pequeño segundero rojo a las 9h. Hoy en día es una versión de 43mm (referencia 3777) con el típico marco de 3 apertura de la fecha a las 3, pero aún muy cerca de sus predecesores. IWC decidió ampliar su colección de relojes IWC Pilot Chronograph en algún momento, con series especiales como la edición Spitfire, la edición Le Petit Prince, la edición Antoine de Saint Exupéry y el reloj que estoy revisando hoy para usted, el Top Gun con caja de cerámica. En realidad hay dos modelos cerámicos de Top Gun, este en negro completo, así como la edición Miramar con su esfera antracita y más look “militar”.

Este reloj no es un recién llegado al mercado, ya que ya fue introducido en 2012. Sin embargo, nunca tuve la oportunidad de probar uno de una semana o así y ver lo que es. Hasta hace unas semanas, cuando lo recogí en Amsterdam.
replicas-iwc-1
IWC Piloto Cronógrafo Top Gun IW388007
En la muñeca

Permítanme empezar diciendo que el tamaño de este IWC Pilot Cronógrafo Top Gun me hizo un poco vacilante para darle una oportunidad, Un enorme diámetro de 46mm. Ahora, no soy un chico pequeño, pero 46mm suena enorme. Después de recoger el reloj de Richemont en Amsterdam, inmediatamente lo probé y aunque no es ciertamente un reloj pequeño, lleva más modesto de lo que esperaba. Mientras tanto, me he comprado un replicas reloj de 50mm y lo uso mucho, por lo que las especificaciones en papel con respecto a las dimensiones pueden ser muy engañosas. La parte buena en el tamaño es que el relojes de imitacion es super legible y legible. Aunque mis ojos todavía están bien, estoy usando gafas todos los días desde hace un año (antes de que yo ocasionalmente las llevaba cuando conduce mi coche) y el dial de alto contraste en combinación con el tamaño hace que el IWC Pilot Chronograph Top Gun uno De los cronógrafos más legibles que he probado.

admin

Deja un comentario