Hands-On Officine Replicas relojes Panerai Radiomir 1940 3 Días PAM00627 Reseña

Replicas-Panerai

Officine Panerai Radiomir PAM00627

Recientemente visité la fabricación Panerai en Neuchâtel. Usted puede leer acerca de mi replicas relojes Panerai fabricación visita en este artículo. Cambió drásticamente mi opinión sobre Officine Panerai. Ya no los veo como el fabricante de relojes grandes que pasan a verse bien (declaración ligeramente exagerada), como he sido testigo de cuánto esfuerzo que realmente poner en I + D y las actividades de prueba en su fabricación en Neuchâtel. Con esto en mente, echemos un vistazo al Panerai Radiomir PAM00627 que fue presentado en enero pasado durante el SIHH en Ginebra.
Radiomir contra Luminor

Si me preguntas lo primero que me viene a la mente cuando oigo el nombre de la marca, digo “Luminor”. Para mí, esa es la encarnación de la marca de Firenze. Grandes buceadores reloj, luminoso sándwich dial y un movimiento de la mano-herida. Período. Pero eso es, por supuesto, sólo la mitad de la verdad.
1916 Radiomir Patent

“Radiomir” ya se presentó para la patente en 1916, como un polvo luminoso que podría ser utilizado para varios instrumentos. Tienes que saber que en ese momento, Panerai fue un fabricante de instrumentos, para la Marina italiana. Ya en 1936, Panerai creó 10 prototipos del relojes baratos imitacion ‘Radiomir’. Sin embargo, el Radiomir 1940 que tengo aquí hoy, fue inspirado en el diseño de un nuevo reloj Radiomir en 1940.
1949 Luminor Patent

En 1949, Panerai archivó la patente para una nueva sustancia luminosa que ellos llamaron ‘Luminor’. Un año más tarde, en 1950, introducen el reloj ‘Luminor’, que también tiene el puente de protección de la corona. Mi asociación de Panerai con el Luminor se basa en los primeros modelos que vi en su época pre-Vendome. Sólo más tarde comenzaron a reintroducir los modelos de Radiomir.
Las manos en

La resurrección del diseño de Radiomir 1940 se hizo en 2012 ya, pero este año, Panerai introdujo algunas variaciones más, incluyendo el PAM00627 que tengo aquí.
Replicas-Panerai-1
Dial y Manos

Comencemos con el dial y las manos. El dial es algo especial, ya que tiene las uñas de París. Me encanta el uso de las uñas de las cosas, desde que las vi por primera vez en St.Dupont encendedores. El Clous de París en los cuadrantes de Royal Oak es un poco diferente, pero tengo un punto débil para aquellos, así como usted podría saber. Las uñas en el dial PAM00627 son muy sutiles para ser honesto, que me gusta. El dial tiene números arábigos luminosos y marcadores de palo, en un color de pintura falso-patina.

admin

Deja un comentario