Hands-On con el oro Replicas Omega Seamaster 300 – un buceador Lustworthy

replicas-omega

No juzgues y deja de sacudir la cabeza. Sólo porque hay una cantidad seria de oro amarillo que te mira en la cara, no es necesario que salga de esta página. Sólo escúchame un poco. Si usted lee revistas automotrices, la característica de hoy es similar a ese artículo sobre un exótico que la mayoría de nosotros nunca será capaz de pagar. Tal vez, sólo tal vez, decimos que incluso si tuviéramos el dinero, nunca conspicuamente consumiríamos un objeto así porque resultaría tan poco práctico. Bueno, vive un poco y viaje conmigo a medida que vamos big-time con una mirada a la Omega Seamaster 300. Confía en mí, usted querrá pasar el rato …
replicas-omega-1
El Gold Omega Seamaster 300 está por encima de todo

Un reloj de buceo como el oro Omega Seamaster 300 debe definir uno de los nichos más ridículos del mundo reloj. Golpear eso, es el más ridículo – a menos que Casio decida comercializar 5-figura oro G-Shocks con relativa regularidad. El reloj de buceo de oro es el epítome de un «diablo puede cuidar» reloj. Es un reloj que es a la vez tan precioso pero extrañamente tan capaz como su contraparte de acero humilde; Lo llaman el último oxímoron. Y luego, ¿quién diablos compra estas cosas? ¿Son puramente los personajes de machismo fuerte que pasan por artículos de moda como los tejidos? ¿O es el carácter crujiente que vive en las llaves que hizo su dinero que hace el trabajo verdadero y ahora ha decidido tratar él mismo con el último reloj replicas de la jubilación que puede también manejar la inmersión ocasional en la piscina, el océano o la tina caliente? ¿Es para esa persona que siente que un reloj de oro es el último en logro, pero que no le importa un reloj de vestir? Es probable que un poco de los tres con algunos otros mezclados, pero no es un grupo de compradores de replica de relojes mainstream.
replicas-omega-2
The Gold Omega Seamaster 300 en Londres

Viaje de regreso a octubre pasado en Salón QP en Londres y Blaise, Robert-Jan y yo decidimos continuar con lo que ahora se ha convertido en una tradición honrada mientras que allí: visitando las boutiques de Omega. Ahora, normalmente, esto no es tan emocionante para mí, porque sé que la línea de la marca y una boutique es un toque «sombrero viejo». Bueno, esta vez, decidimos pasar un tiempo serio probando algunos de los modelos menos discutidos de la marca. Hicimos un ciclo a través de las fases lunares coaxiales, una constelación de oro sólido (con esfera de diamante), y finalmente terminamos en la replicas de Omega Seamaster 300 de oro. Golpeamos eso, teníamos dos de ellos fuera de las pantallas – las versiones de oro amarillo y rosa. Fue aquí donde me detuve. El oro rosa era bonito y cálido, pero era un poco afeminado para mí y prefería la apariencia dura y dura del oro amarillo. Sí, el oro amarillo era el único para mí – y tenía que estar en un brazalete. Blaise no estaba tan seguro de que tenía suficiente pelo de pecho para sacarlo (nunca visto mis muñecas ??), pero Robert-Jan aprobado – infierno, el tipo oscila un anillo rosado de vez en cuando. Así que, planeamos tener Omega replicas enviarme uno para la prueba – y finalmente lo hicieron.

admin

Deja un comentario