Exposición Replicas Patek Philippe en Munich – KunstWerkUhr

replicas-Patek Philippe

Desde el 17 de mayo hasta el 27 de mayo Replicas Patek Philippe tiene una exposición muy cool ‘KunstWerkUhr’ en el centro de la ciudad de Munich, Alemania. Patek Philippe replicas muestra 480 piezas de su colección actual, así como de su colección histórica. La exposición ha sido diseñada de la misma manera que su boutique de Ginebra, mostrando la “vista en vivo” en el lago de Ginebra en pantallas muy grandes (grabaron 24 horas y la sincronizaron con el tiempo real). Todos los relojes replicas de la colección actual están en exhibición, incluyendo cada pieza de la colección de Complicaciones y Complicaciones Grandes.
replicas-Patek Philippe-1
Como se puede ver más arriba, Patek incluso hizo un remake de su Temporizador Mundial para Munich. Destacando “Munich” como tiempo de casa (en azul) en lugar de París y mostrando el diseño de la bandera bávara en el centro de la esfera. Además, tenían una Pendule de Oktoberfest especial en la pantalla.

Fratellowatches estuvo en Munich el 23 de octubre para ir a ver esta fabulosa exposición de replicas Patek Philippe. Fue una instalación increíble de toda la colección Patek Philippe y el lugar estaba lleno de entusiastas. Visitas guiadas, así como auriculares programados que le guían a través de la exposición están disponibles para aquellos que quieren aprender todo sobre la marca.

PatekPhilippeKunstWerkUhr-5
replicas-Patek Philippe-3
Patek también tiene el Star Caliber 2000 en exhibición, 21 complicaciones en un reloj (de bolsillo). Esta pieza impresionante se exhibe en una sala especial y se sienta en una especie de mesa giratoria que le permite disfrutar de cada ángulo de esta pieza.

Además, Patek tuvo múltiples demostraciones sobre la relojería, artes especiales como grabado y esmaltado. Usted es capaz de hablar con los relojeros y los artesanos y pedirles todo lo que siempre quiso saber.
replicas-Patek Philippe-4
En otra habitación se pueden ver todos los movimientos mecánicos que Patek Philippe utiliza para sus replicas relojes, incluyendo algunos de los modelos de prototipo que hicieron con el tiempo. Junto a esta sala hay una sala multimedia donde puedes usar tabletas para aprender sobre Patek Philippe, complicaciones y escuchar el sonido de los repetidores de minutos en sillas especiales como ‘Jetson’.

admin

Deja un comentario