El nuevo Replcias Rolex Datejust 41 en acero y oro blanco – BaselWorld 2017

replicas-rolex

El reloj de pulsera más clásico de todos los tiempos es quizás el replicas Rolex Datejust. No es el primer reloj de pulsera (algunos todavía están peleando por eso), pero el replicas de relojes de pulsera más reconocible que podría ser visto como el abuelo de todos los relojes de pulsera modernos. El Rolex Datejust fue introducido en 1945, en el mismo año en que la compañía celebró su 40 cumpleaños. Mucho ha cambiado desde entonces, pero tampoco ha cambiado mucho. Ponga esa primera referencia de Datejust a una moderna, y verá que claramente tiene el mismo ADN. Este año, Rolex presenta la Oyster Perpetual Datejust 41 en acero y oro blanco.
Rolex Datejust 41 en acero y oro blanco

Sólo tengo una Rolex Datejust yo mismo (una referencia vintage 1600 a partir de 1969) pero considero este modelo (no particularmente esta referencia) uno de los relojes replicas de pulsera más importantes nunca. Sólo pocas personas negarán que supongo. Es uno de los replcias relojes más reconocidos en el mundo y es un diablo de un reloj “todos los días”. Usted puede usarlo con un traje o simplemente muy casualmente. Llevado por las estrellas de cine en todo el mundo, usado por el tipo que hizo unos cuantos dólares y decidió gastarlo en un buen reloj que debería durar toda la vida.
replicas-rolex-1
Volveré al hecho de por qué es uno de los relojes de pulsera más importantes de la historia de FW, ya que sólo quiero que sepas que he jugado con la nueva Rolex Datejust 41 en acero y oro blanco y soy más Que impresionado por ella.

El 36mm Datejust es el clásico en mi opinión (preferiblemente una referencia 16234, por lo que el acero y el oro blanco con pulsera jubileo), pero realmente no puedo usar eso para ser honesto. No es que parezca tonto, pero siento que el reloj es un poco demasiado pequeño para mi muñeca. Cuando lo veo en otra muñeca, incluso los grandes, no me parece importar. En mi propia muñeca, es demasiado pequeño. Por lo tanto, estaba muy feliz de que Rolex decidió llegar a la Datejust II hace un par de años. Eso se veía mucho mejor con respecto al diámetro, pero de alguna manera las proporciones del diseño eran un pedacito apagado. Al igual que el Día-Fecha II en realidad (recuerde, la breve pieza de oro de la Presidencia?).

admin

Deja un comentario