DRIVE De Replica CARTIER – LA FIESTA DE LANZAMIENTO por CARTIER HONG KONG

replicas-cartier

Drive de replicas Cartier

Cartier Hong Kong celebró el lanzamiento oficial de los tres modelos ‘Drive de Cartier’ y para esta importante entrega, se organizó una increíble fiesta que duró noche tras noche durante los últimos 9 días de septiembre. El modelo Drive de replicas relojes Cartier ya estaba disponible desde enero, pero la espera era todavía para el complicado ‘Drive de Cartier’ con complicaciones y el Tourbillon volante Drive de Cartier, para completar la trilogía.
replicas-cartier-1
Nueve boutiques

Desde la inauguración del Cartier ‘Prince’s Building Boutique’ en 1970, la primera Cartier Boutique en Asia, Cartier ha realizado nueve boutiques en Hong Kong. No las pequeñas tiendas como tenemos en Europa, pero realmente grandes tiendas, con diferentes plantas. El ‘1881 Heritage Boutique’, en Canton Road, definitivamente mi boutique favorita, además de ser la última adición, es una tienda con dos niveles.
replicas-cartier-2
Prince Boutique

Para los fanáticos de Cartier replicas Hong Kong es un lugar importante para visitar, ya que estas boutiques son tan amplias y casi todo parece estar en stock! La mayoría de estas tiendas y, por supuesto, el “Prince Boutique”, tienen un departamento de mens y / o una sala de alta relojería, por lo que incluso piezas muy específicas y raras se pueden ver y probar. Cartier aquí en Hong Kong es enorme y así es todo lo que hacen!
replicas-cartier-3
Nueve noches

Para el lanzamiento Cartier tuvo, debido a su gran presencia en Hong Kong, invitar a muchos invitados. Cartier Hong Kong es el rey en la organización de eventos y sin duda el rey en hacer que sus clientes se sientan felices y en casa cuando asisten. Para asegurarse de que los replicas relojes invitados no tienen que hacer cola y esperar en la fila, Cartier Hong Kong encontró una solución elegante y dividió la fiesta en 9 noches diferentes, noche tras noche. De esta manera estos eventos se hicieron más íntimos y no tan masivos. Y no es que es donde el lujo se trata?
Saludos personales

El evento tuvo lugar en el edificio de PMQ en Aberdeen Street. PMQ es la antigua sede de Police Married Quarter en Aberdeen Street, que ha sido renovada en un área comercial para industrias creativas y experiencias de estilo de vida moderno. PMQ se reabrió el verano pasado y ha sido un gran éxito.

admin

Deja un comentario