Complicaciones visuales del pasado: Cartier Replicas Pasha Day & Night

replicas-cartier

Cartier Pasha

Antes de llegar a esta cerca de 18 años Cartier Replicas Pasha, usted debe saber que (hasta hace unos 10 años) la producción de relojes Cartier se hizo de manera muy diferente de lo que es hoy en día. Fue alrededor de 2007, cuando hubo un cambio completo en el modo de trabajar y que la producción de todo realmente, fue reorganizada en Cartier.
Fabricación en La Chaux-de-Fonds

Cuando Cartier finalmente decidió no depender más de terceros (para calibres y piezas), construyó en La Chaux-de-Fonds una enorme fabricación integrada de 30.000 metros cuadrados. Cartier también contrató nuevo personal y nombró a las personas adecuadas para hacer el trabajo. Carole Forestier-Kasapi (responsable del desarrollo y la creación de los movimientos y ya a bordo desde 2000) y su equipo rediseñado y racionalizado el proceso de producción de relojes.

Hoy en día, Cartier produce un movimiento tras otro, desde el calibre automático básico 1904MC hasta el impresionante Calibre 9454MC (Mysterious Double Tourbillon). Fabricados en la Manufacture Cartier de La Chaux-de-Fonds. Pero eso no es todo. Todas las piezas, como cristales de zafiro, las manos, los diales y pulseras, etc, son enteramente fabricados y ensamblados en su fabricación en La Chaux-de-Fonds. Los modelos de Tourbillon de Cartier se montan en su taller de Ginebra, lo que les permite obtener el “Sello de Ginebra”.
Cartier Pasha Día y Noche
replicas-cartier-1
Antes de este tiempo Cartier no hizo todo en casa, y aún así tenía una gran colección de relojes. Este “Cartier Pasha Day & Night” que tenemos aquí es una pieza excepcional y un ejemplo perfecto de cómo La Maison trabajó en los años ochenta. Junto con famosos relojeros independientes y diseñadores.
Gérald Genta

Cuando Cartier decidió crear un reloj deportivo más grande para los hombres, casi todos los imitacion de relojes de la colección eran pequeños y orientados al vestuario. Sólo el acero / oro Cartier Santos de 1978 fue un reloj más deportivo. Debe haber sido alrededor de 1982 cuando replicas Cartier informó al diseñador Gérald Genta para ayudar con la creación de un reloj deportivo, que tenía que ser masculino, deportivo, a prueba de agua, pero … con la elegancia que Cartier era tan conocida.

admin

Deja un comentario