Arrr! replicas Bell & Ross lanza tres nuevos relojes de temática náutica

replicas-Bell & Ross

¡Avast, corazones! Prepárese para sus muñecas para ser abordado por estos replicas relojes mecánicos replicas Bell & Ross masivos. B & R es el más famoso para las piezas temáticas de la aviación – todas ellas negro y cuadrado con las caras enormes legibles y las correas hermosas. Ahora han tomado esa misma estética y lo han empujado hacia el mar, creando tres piezas fascinantes que parecen una cruz entre un arma Bioshock y el marcapasos del capitán Nemo.

El modelo de nivel de entrada se llama BR 01 Instrument De Marine y cuenta con un dial de laca blanca con detalles de palo de rosa alrededor de la esfera. Se presenta en una serie limitada de 500 piezas.

replicas-Bell & Ross

El BR-X1 es un cronógrafo – básicamente un cronómetro – con una cara esqueletizada y una caja de oro rosa de 18 quilates y madera. El movimiento tiene una reserva de energía de 100 horas – usted tiene que enrollarla una vez cada cuatro días – y la edición de Tourbillon tiene una rueda de escape giratoria – la pequeña rueda que hace girar hacia adelante y hacia atrás en el movimiento – que consiste en “282 minúsculas partes constituyentes. ”

¿Por qué debería preocuparse? ¿Y por qué B & R va náutico? En primer lugar, esta es una de las cosas más interesantes para salir de la empresa en un tiempo. Han estado produciendo algunos mecánicos muy guapos durante años, pero nada ha empujado el sobre como esta serie de monstruos. Además, es una interesante salida de las raíces de la aviación de B & R.

No hay precios disponibles en este momento – Esperaría que los modelos de nivel de entrada para golpear alrededor de $ 10.000 y el tourbillon a un precio tan bueno como un sedán de Toyota. Pero el hecho de que B & R se apegue a sus armas y hacer relojes hermosos para marineros hermosos y guapos es un testamento a la intemporalidad y tenacidad de la industria relojera suiza. Ahora solo tenemos que esperar que Apple no añada un detalle de palisandro al Apple Watch 3.

admin

Deja un comentario